Aprende a comer y a gestionar tu alimentación para potenciar tu rendimiento en el box, verte bien y conquistar tu mejor versión

Sin depender de un nutricionista, sin pasar hambre y sin lesionarte.

Cross & Foods Program es la formación online que te enseña a alimentarte de forma coherente con tus entrenamientos para lograr tus objetivos físicos sin depender de un nutricionista

Espejo, espejito... ¿Cuándo seré el crossfitter que vive en mi corazoncito?

¿Entrenas duro, con constancia y dedicación, pero no ganas masa muscular?

¿Te has cansado de pasar hambre tratando de mantener tu peso bajo control?

¿Recuperarte después de cada wod te lleva demasiado tiempo?

¿Ves con frustración como tus colegas mejoran más rápido que tú?

Quién esté en alguna de estas situaciones, que se ponga de pie y diga bien fuerte “YO”. Porque reconocer un problema es el primer paso para dejar de tenerlo. 

¿Sabías que el 75% del logro de resultados en la transformación física que buscas, depende de tu alimentación?

El otro 25% lo hace el entrenamiento, pero lo que rindes en cada sesión, el tiempo que tardas en recuperarte, la masa muscular que ganas, la grasa que pierdes… todo está ligado a cómo nutres tu cuerpo.

Si eres de los que va al box a darlo todo para conseguir tus objetivos, ¿cuál es el coste de no saber qué y cuándo comer?

Puedes invertir lo más valioso que tienes, tu tiempo, experimentando algunas de las dietas que pululan en internet. Te darás cuenta de que contar calorías y pasar hambre no es la solución. Que cualquiera de ellas es insostenible a largo plazo.

Ir con un nutricionista es otra opción, pero si ese profesional no está familiarizado con el deporte que practicas, no estará en condiciones de ayudarte como necesitas. Además, cada vez que realizas cambios en tu actividad debes ajustar tu alimentación, ¿cuántas consultas y planes tendrás que pagar con el correr del tiempo?

Tus objetivos son verte y sentirte bien. Quieres calidad de vida, por ti y por las personas que te importan. Ya has perdido demasiado tiempo y dinero en acciones ineficientes y puedes cambiar eso hoy mismo con el programa que he creado.

Cross & Foods Program

La formación online con la que aprenderás a comer y a elaborar tu propio plan de alimentación

Come de forma coherente con tus entrenamientos

Mejora tu fuerza máxima

Amplia el número de repeticiones unbroken en tus wods

Aumenta tu masa muscular

Pierde tejido graso

Incrementa la recuperación posentrenamiento en un 100%

El conocimiento te libera. La práctica te transforma

cross & foods crossfit

No importa si tu meta es ganar atractivo, superar la oposición a Policía Nacional o mejorar tus marcas deportivas.

No hay varita mágica que haga el trabajo por ti. Existe un camino a recorrer que ya has comenzado, por eso estás aquí. 

¿Sabes qué es lo mejor? 

Para cuando bajes los kilos de más, ganes forma física, obtengas el cargo que deseas o rompas tus marcas, habrás cambiado tu mentalidad y tu estilo de vida, te sentirás tan bien que no querrás volver a lo de antes, y la persona que soñabas ser te sonreirá feliz desde el espejo.

Para acceder a Cross & Foods Program e iniciar tu transformación, debes agendar una entrevista conmigo. El objetivo es estar seguros de que esto es para ti y que de verdad puedo ayudarte. 

No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma quedará claro si este programa es lo que necesitas.

Hay espejos que ya devuelven imágenes soñadas

«Siguiendo las recomendaciones de Víctor he perdido más de 20 kilos. Me veo y me siento como otro hombre.»

«Vi resultados desde la primera semana. Comiendo bien, sin hambre ni sacrificios, logré el cuerpo que quería.»

“Estoy en mi peso ideal, me siento mejor que nunca, he cambiado hábitos y aprendido a comer.”

¿Qué incluye Cross & Foods Program?

CF Program incluye 8 módulos con contenidos en video, audio y pdfs descargables a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, los 365 días del año.

Módulo 1 – Pautas sobre alimentación:

Conoce los alimentos y suplementos recomendados para la práctica de CrossFit y comienza a sacarle partido a tus entrenamientos.

Módulo 2 – Dietas especiales para crossfitters:

+50 dietas que incluyen: recetas, lista de la compra e información sobre alérgenos. Podrás seleccionar las que mejor se adapten a ti según tu peso, altura, masa muscular o nivel de entrenamiento.

Módulo 3 – Aprende a controlar tu hambre:

Ebook «Los 6 tipos de hambre» + vídeo explicativo para aprender a controlar el hambre emocional.

Módulo 4 – Crea tu propia dieta:

Diseña tu dieta ideal desde cero teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos, gustos y estilo de vida.

Módulo 5 – Desayunos de poder:

10 recetas pre-entrenamiento para rendir al máximo en el wod.

Módulo 6 – Cómo leer las etiquetas de los alimentos:

Todo lo que ingieres no es tan saludable como parece. Descubre qué comes realmente.

Módulo 7 – Meditación para el cambio:

Una serie de 21 meditaciones guiadas + afirmaciones que, con solo 10′ al día, te permitirán reprogramar tu subconsciente para lograr los cambios que deseas.

Módulo 8 – Fija tus objetivos y mide tu progreso:

Reconoce dónde estás, fija una meta y lleva cuenta de los pasos que das hasta conseguirla. Una guía simple pero efectiva para consolidar nuevos hábitos.

Además...

1 dieta personalizada con entrevista por formulario + aplicación móvil con la dieta, lista de la compra, recetas, consejos, intercambiador de platos y recomendaciones.

24 webinars en vivo, 1 cada 15 días, que quedarán grabados para que accedas a ellos en el momento que prefieras (en caso de no puedas estar en los directos o quieras volverlos a ver).

*Uno dedicado exclusivamente a la resolución de dudas, para que avances en tu camino de transformación con seguridad y confianza.

*Otro donde hablaremos de temas relevantes en cross-training: entrenamiento, descanso, suplementación, pérdida de grasa, ganancia de músculo, psicología, estoicismo, halterofilia, gimnásticos, y por supuesto nutrición.

Grupo privado de Whatsapp: no estarás solo en ningún momento. Contarás con mi apoyo y el de tus compañeros a lo largo y ancho del camino. En esta comunidad podrás plantear dudas, dificultades y también compartir logros y progresos.

Y por tratarse de una oferta de lanzamiento, también accederás a 4 bonos extras gratuitos:

# 1 – Mindset, haciendo el clic mental:

Todo cambio exterior comienza con uno interior. Por eso contaremos con clases exclusivas donde dos psicólogos especializados en nutrición te brindarán una guía para tu proceso

# 2 –  Meditación activa para controlar la ansiedad por la comida:

Aprende a meditar durante el día, sin interrumpir tus tareas, con un método milenario proveniente de la América precolombina presentado por un invitado muy especial. 

# 3 –  Movilidad articular con @caoviin:

Mejora tu técnica de sentadillas, facilita los ejercicios de halterofilia y disminuye el riesgo de lesión poniendo en práctica lo que verás en estas clases.

#4 – Técnica de remo con Marcos Morales:

El remo es crucial para mejorar la resistencia y la potencia, por eso tendrás un campeón olímpico explicándote cómo hacerlo bien.

¿Cómo funciona Cross & Foods Program?

Una vez que ingresas al programa tendrás, por un lado, acceso a los contenidos alojados en Hotmart. Por otro, te haré llegar un formulario que completarás y me permitirá planear tu dieta para un mes, 100% personalizada, teniendo en cuenta el punto en que te encuentras hoy y tus objetivos, y podrás descargar la aplicación para el móvil que facilita que puedas llevarla a cabo de manera flexible. Te incluiré en el grupo de Whatsapp y allí mismo se anunciarán las fechas de los webinars donde nos veremos cada 15 días. 

El  acceso a contenidos, materiales y aplicación, es válido por un año. 

Coherencia + Garantía de satisfacción

Creé Cross & Foods para ayudar a que otros liberen todo su potencial aprendiendo a comer. Tal como lo hice yo. 

Es una formación diseñada con coherencia, alineada con las demandas del CrossFit, porque además de ser dietista soy un apasionado de este deporte e incluso compito.

CF Program está basado en años de estudio y práctica. Le ha cambiado la vida a más de 200 personas y también puede cambiar la tuya.

Ya sabes que no es de libre acceso. Antes de ingresar debemos evaluar tu situación. Pero una vez dentro, dispones de una garantía de 15 días para probarlo. 

Esto significa que podrás ver parte del contenido, acceder a un webinar, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

Es una inversión con riesgo 0.

 

¿Tienes dudas?

Aquí te dejo las respuestas a preguntas frecuentes que me suelen hacer

Sí, de eso se trata. Aprenderás todo lo que debes saber sobre los alimentos para elaborar tu propio plan de alimentación, basado en tus necesidades, objetivos, gustos y estilo de vida.

Este es un programa que puedes hacer a tu ritmo, sin presiones, a lo largo de un año. Para sacarle provecho te recomiendo que le dediques unos 20 minutos al día. Ese será tiempo suficiente para ver los videos o leer los pdfs.

También tendremos dos webinars mensuales de 1 hora de duración -tiempo aproximado-. Las fechas y horarios se irán anunciando cada mes en el grupo de Whatsapp y quedarán grabados en caso de que no puedas asistir a los directos o quieras volverlos a ver.

Si sigues las indicaciones te aseguro que sí. Nada impedirá que ganes músculo. 

Si ese es tu objetivo, sí. Tendrás toda la información que necesitas para lograrlo, pero recuerda que la llave del éxito es llevar el conocimiento a la práctica. Nadie puede hacer el trabajo por ti. 

Aplica los conocimientos y se acrecentará tu fuerza máxima, aumentarás el número de repeticiones unbroken en tus wods, y tu recuperación posentrenamiento se incrementará en un 100%. No porque sí mi lema es “come bien rinde mejor”.

Garantizo que el contenido es excelente y que contarás conmigo al 100%. Quiero que consigas los resultados que buscas, por eso transmitiré cuanto sé y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte. 

 Pero si tú no te implicas, si no estudias, no trabajas en ti mismo, no aplicas los conocimientos, o no vas a entrenar, nada pasará…

Y es justo por eso que en esta página no encontrarás ningún botón de venta directa.

Para estar seguros de que esto es para ti, debes reservar una entrevista. No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma estará claro si Cross & Foods Program es lo que necesitas.

Si decides acceder al programa y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás ver parte de los contenidos, estar en un webinar y, si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero.

Como ves se trata de una inversión con riesgo cero.

Solo te queda un paso por dar

Puede que ya tengas clara tu intención de ingresar a este programa, o puede que no, que aún tengas dudas por resolver. En cualquiera de los casos el siguiente paso es agendar tu entrevista.

Es gratis, sin compromiso, y el objetivo es saber si Cross & Foods Program es lo que en verdad necesitas.

Apresúrate, las plazas disponibles son limitadas. Quiero estar muy cerca de quienes participen para que se consoliden en casos de éxito. Por eso se tratará de un grupo reducido.

Si quieres potenciar tu rendimiento en el box, verte bien y conquistar tu mejor versión sin depender de un nutricionista, ya sabes lo que tienes que hacer.

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋, mi nombre es Víctor, ¿necesitas ayuda?