SÓLO DURANTE 24H - PRECIO EXCLUSIVO AL HACER CLICK

Empieza a comer de forma coherente con tus entrenamientos para rendir al máximo en el box, aumentar tu masa muscular y perder grasa sin pasar hambre ni luchar con la comida.

Espejo, espejito... ¿Cuándo seré el crossfitter que vive en mi corazoncito?

¿Entrenas duro, con constancia y dedicación, pero no ganas masa muscular?

¿Te has cansado de pasar hambre tratando de mantener tu peso bajo control?

¿Recuperarte después de cada wod te lleva demasiado tiempo?

¿Ves con frustración como tus colegas mejoran más rápido que tú?

Quién esté en alguna de estas situaciones, que se ponga de pie y diga bien fuerte “YO”. Porque reconocer un problema es el primer paso para dejar de tenerlo. 

¿Sabías que el 75% del logro de resultados en la transformación física que buscas, depende de tu alimentación?

El otro 25% lo hace el entrenamiento, pero lo que rindes en cada sesión, el tiempo que tardas en recuperarte, la masa muscular que ganas, la grasa que pierdes… todo está ligado a cómo nutres tu cuerpo.

Si eres de los que va al box a darlo todo para conseguir tus objetivos, ¿cuál es el coste de no saber qué y cuándo comer?

Puedes invertir lo más valioso que tienes, tu tiempo, experimentando algunas de las dietas que pululan en internet. Te darás cuenta de que contar calorías y pasar hambre no es la solución. Que cualquiera de ellas es insostenible a largo plazo.

Ir con un nutricionista es otra opción, pero si ese profesional no está familiarizado con el deporte que practicas, no estará en condiciones de ayudarte como necesitas. Además, cada vez que realizas cambios en tu actividad debes ajustar tu alimentación, ¿cuántas consultas y planes tendrás que pagar con el correr del tiempo?

Tus objetivos son verte y sentirte bien. Quieres calidad de vida, por ti y por las personas que te importan. Ya has perdido demasiado tiempo y dinero en acciones ineficientes y puedes cambiar eso hoy mismo con el programa que he creado.

Dieta + Curso Nutrición CrossTraining

La formación online con la que aprenderás a comer de forma coherente con tus entrenamientos

Come de forma coherente con tus entrenamientos

Mejora tu fuerza máxima

Amplia el número de repeticiones unbroken en tus wods

Aumenta tu masa muscular

Pierde tejido graso

Incrementa la recuperación posentrenamiento en un 100%

El conocimiento te libera. La práctica te transforma

cross & foods crossfit

No importa si tu meta es ganar atractivo, superar la oposición a Policía Nacional o mejorar tus marcas deportivas.

No hay varita mágica que haga el trabajo por ti. Existe un camino a recorrer que ya has comenzado, por eso estás aquí. 

¿Sabes qué es lo mejor? 

Para cuando bajes los kilos de más, ganes forma física, obtengas el cargo que deseas o rompas tus marcas, habrás cambiado tu mentalidad y tu estilo de vida, te sentirás tan bien que no querrás volver a lo de antes, y la persona que soñabas ser te sonreirá feliz desde el espejo.

El curso + dieta crosstraining incluye mas de 10 horas de contenidos que podrás consumir cuando a ti te apetezca, único pago y acceso de por vida.

Te voy a enseñar al detalle como es la alimentación de una persona que practica CrossFit y porque es tan importante darle a tu cuerpo el combustible que necesita. Tenemos ejemplos prácticos y una dieta gratis aplicando lo aprendido para que puedas ajustar y modificar a tu gusto.

Hay espejos que ya devuelven imágenes soñadas

«Siguiendo las recomendaciones de Víctor he perdido más de 20 kilos. Me veo y me siento como otro hombre.»

«Vi resultados desde la primera semana. Comiendo bien, sin hambre ni sacrificios, logré el cuerpo que quería.»

“Estoy en mi peso ideal, me siento mejor que nunca, he cambiado hábitos y aprendido a comer.”

¿Qué incluye Dieta + Curso de Nutrición en Crosstraining?

📋 Dieta incluida con todo lo visto en las clases ya aplicado

🛒 Plan Nutricional Flexible con lista de la compra, recetas de cada día, recomendaciones y alérgenos

📊 Análisis Nutricional del Plan Flexible | Macros | Calorías | Vitaminas | Minerales

🧠 Clase Extra – Psiconutrición

👨🏽‍💻 Oportunidad de añadir el programa «crea tu dieta desde 0»

+ Incluye 9 clases con contenidos en video, dos dietas en pdf descargables y Análisis Nutricional con macros y calorías a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, de por vida.

Clases para saber + que el 95% de tu box

🏋️‍♂️ Clase 1 – Las bases sobre nutrición en CrossFit:

Conoce lo que realmente funciona en nutrición para crossfiters. Los cimientos sobre los que construirás el resto de tu edificio. Proteínas, carbohidratos y grasas recomendadas, así como calorías diarias para tu caso personal. Duración 65 minutos.

⚖️ Clase 2 – Consejos prácticos sobre alimentación en CrossFit para bajar de peso:

Las estrategias nutricionales que estoy usando actualmente en mis atletas para perder grasa, así como consejos prácticos que podrás aplicar desde ya para conseguir dejar de lado los michelines. Duración 47 minutos.

🍉 Clase 3 – Los TOP 3 alimentos antes de una sesión de CrossFit:

Los alimentos que la ciencia ha demostrado que mejorar el rendimiento en CrossFit además de favorecer la recuperación y la prevención de lesiones. No te esperabas que fueran estos alimentos 😉. Duración 52 minutos.

🍌 Clase 4 – Recetas para perder peso después de tu sesión de CrossFit (con FitManPower):

Las mejores recetas y combinaciones de alimentos que podrás utilizar en pérdida de peso junto a FitManPower, invitado muy especial. Duración 53 minutos.

💊 Clase 5 – Los mejores suplementos para mejorar tu rendimiento en CrossFit:

Los suplementos que han demostrado, según la ciencia, ser los mas efectivos para aumentar tu rendimiento en CrossFit, así como los alimentos que te proporcionaran la mejor salud para ver favorecidos tus progresos en el largo plazo. Duración 50 minutos.

🚀 Clase 6 – Consejos prácticos sobre alimentación en CrossFit para mejorar tu rendimiento:

Lo que comes antes de entrenar influye directamente en tu rendimiento y tu recuperación. En esta clase te voy a enseñar que comer antes y despues para mejorar tus marcas así como para mejorar tu recuperación y prevenir lesiones. Duración 47 minutos.

❓ Clase 7 – Preguntas y respuestas mas comunes sobre nutrición en CrossFit:

Te resuelvo todas las dudas sobre este mundo. Desmontamos algunos mitos y aclaro tus dudas. Duración 47 minutos.

💪 Clase 8 – Consejos sobre alimentación en CrossFit para aumentar masa muscular:

Aumentar masa muscular no es tarea fácil si no sabes como hacerlo. Especialmente si practicas CrossFit, que aún que no sea el deporte mas específico para ello se puede conseguir y te voy a demostrar como. Duración 30 minutos.

¿Cómo funciona el programa?

Una vez que realices el pago recibirás un email en tu correo. Desde este email podrás descargar la dieta, el plan flexible y el análisis nutricional en PDF + las clases y su acceso. Recuerda que si tienes cualquier duda tendrás acceso a mi WhatsApp para preguntarme lo que sea.

El  acceso a contenidos, materiales y aplicación, es válido de por vida.

Coherencia + Garantía de satisfacción

Creé esta Dieta + Curso Nutrición Crosstraining para ayudar a que otros liberen todo su potencial aprendiendo a comer. Tal como lo hice yo. 

Es una formación diseñada con coherencia, alineada con las demandas del CrossFit, porque además de ser dietista soy un apasionado de este deporte e incluso compito.

El programa está basado en años de estudio y práctica. Le ha cambiado la vida a más de 500 personas y también puede cambiar la tuya.

Puedes acceder desde el botón que tienes abajo. Pero una vez dentro, dispones de una garantía de 15 días para probarlo. 

Esto significa que podrás ver parte del contenido, acceder a un webinar, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

Es una inversión con riesgo 0.

 

¿Tienes dudas?

Aquí te dejo las respuestas a preguntas frecuentes que me suelen hacer

Para aprender a elaborar tu plan debes marcar la casilla «Crea tu dieta desde 0». Aprenderás todo lo que debes saber sobre los alimentos para elaborar tu propio plan de alimentación, basado en tus necesidades, objetivos, gustos y estilo de vida.

Este es un programa que puedes hacer a tu ritmo, sin presiones, con acceso de por vida. Para sacarle provecho te recomiendo que le dediques unos 20 minutos al día. Ese será tiempo suficiente para ver los videos.

Si sigues las indicaciones te aseguro que sí. Nada impedirá que ganes músculo. 

Si ese es tu objetivo, sí. Tendrás toda la información que necesitas para lograrlo, pero recuerda que la llave del éxito es llevar el conocimiento a la práctica. Nadie puede hacer el trabajo por ti. 

Aplica los conocimientos y se acrecentará tu fuerza máxima, aumentarás el número de repeticiones unbroken en tus wods, y tu recuperación posentrenamiento se incrementará en un 100%. No porque sí, ya sabes que mi lema es “come bien rinde mejor”.

Garantizo que el contenido es excelente y que contarás conmigo al 100%. Quiero que consigas los resultados que buscas, por eso transmitiré cuanto sé y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte. 

 Pero si tú no te implicas, si no estudias, no trabajas en ti mismo, no aplicas los conocimientos, o no vas a entrenar, nada pasará…

Puedes dejarme tu duda o pregunta en el botón de WhatsApp que encontrarás en la esquina inferior derecha y te contestaré lo antes posible 🙂

Si decides acceder al programa y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás ver parte de los contenidos, ver una clase y, si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero.

Como ves se trata de una inversión con riesgo cero.

Solo te queda un paso por dar

Ya has visto todo lo que incluye. Es una autentica locura. Mas de 10 horas de contenidos a menos de lo que cuesta salir una noche de fiesta. Miles de horas invertidas en formación para traertela en forma resumida, paquetizada y que no tengas que perder el tiempo por internet buscando falsa información que te llevara a tropezar una y otra vez.

Yo ya pasé por ese proceso y es por eso que quiero ahorrarte mucho tiempo y dinero. Tienes todo lo necesario aquí dentro para comenzar a conseguir tus objetivos.

Si quieres potenciar tu rendimiento en el box, verte bien y conquistar tu mejor versión sin depender de un nutricionista, ya sabes lo que tienes que hacer.

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋, mi nombre es Víctor, ¿necesitas ayuda?