Potencia tu rendimiento en el box y transforma tu físico en 90 días

COME BIEN RINDE MEJOR es el único programa que te enseña a alimentarte de forma coherente con tus entrenamientos, adquiriendo hábitos saludables y mejorando tu relación con la comida para siempre

Reproducir vídeo

¿Entrenas duro pero nada está cambiando?

No ganas masa muscular

A pesar de que eres disciplinado con el entrenamiento tus músculos no logran la forma y el tamaño que deseas.

No adelgazas

El exceso de grasa corporal sigue siendo un riesgo para tu salud (sin mencionar esos michelines que quisieras dejar de ver).

No mejoras

Te cuesta el doble que a tus colegas recuperarte después de cada entrenamiento y miras con frustración cómo obtienen resultados más rápido que tú.

No avanzas

Pasan los días y mueves los mismos pesos, haces el mismo número de dominadas, no mejora tu potencia ni tu velocidad. Te has estancado.

Es tiempo de revisar tu alimentación

¿Sabías que el 75% del logro de resultados en la transformación física que buscas, depende de tu alimentación?

El otro 25% lo hace el entrenamiento, pero lo que rindes en cada sesión, el tiempo que tardas en recuperarte, la masa muscular que ganas, la grasa que pierdes… todo está ligado a cómo nutres tu cuerpo.

Si eres de los que va al box a darlo todo para conseguir tus objetivos, ¿cuál es el coste de no saber qué y cuándo comer?

Puedes invertir lo más valioso que tienes, tu tiempo, experimentando algunas de las dietas que pululan en internet. Te darás cuenta de que contar calorías y pasar hambre no es la solución. Que cualquiera de ellas es insostenible a largo plazo.

Ir con un nutricionista es otra opción, pero si ese profesional no está familiarizado con el deporte que practicas, no estará en condiciones de ayudarte como necesitas. Además, cada vez que realizas cambios en tu actividad debes ajustar tu alimentación, ¿cuántas consultas y planes tendrás que pagar con el correr del tiempo?

Si tus objetivos son…

Hoy tienes la oportunidad de dejar de perder tiempo y dinero en acciones ineficientes.

COME BIEN, RINDE MEJOR

El programa que ha transformado la vida de 600 personas

COME BIEN RINDE MEJOR es un plan de acción inmersivo de 90 días y acompañamiento personalizado por un año, que ya ha transformado la vida de 600 personas

Un método que te llevará a alimentarte de forma coherente con tus entrenamientos, mientras adquieres hábitos saludables y mejoras tu relación con la comida para siempre.

Con él aprenderás a comer y gestionar tu propia alimentación… 

Además, nunca estarás solo/a durante el proceso.

Estaré junto a ti en todo momento y contarás con la guía de expertos en áreas como la psicología, el coaching y la alimentación consciente, para mantenerte enfocado/a y responsable en el logro de tus objetivos físicos.

Las imágenes lo dicen mejor que las palabras

«Siguiendo las recomendaciones de Víctor he perdido más de 20 kilos. Me veo y me siento como otro hombre.»

«Vi resultados desde la primera semana. Comiendo bien, sin hambre ni sacrificios, logré el cuerpo que quería.»

“Estoy en mi peso ideal, me siento mejor que nunca, he cambiado hábitos y aprendido a comer.”

«Había intentado bajar de peso antes, sin éxito. Tú haces que sea fácil, con tu estrategia está todo calculado y a la vez es muy flexible.”

“En dos meses bajé los 8 kilos que gané después de un año y medio sin entrenar debido a un problema de salud y vuelvo a estar en forma.”

“He seguido la dieta sin esfuerzo, si hasta como más que antes, pero de forma diferente. Y alucino con lo que rindo en los entrenos.”

Plazas limitadas

En esta edición de COME BIEN RINDE MEJOR he habilitado 20 plazas. Quiero asegurarme de que todos y cada uno de los integrantes de este petit comité se conviertan en casos de éxito. Es por eso que no encontrarás ningún botón de venta directa a lo largo de esta página. 

La manera de acceder a la formación es agendando una entrevista con alguien de mi equipo. El objetivo es estar seguros de que esto es para ti y que de verdad puedo ayudarte. 

No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma quedará claro si este programa es lo que necesitas.

El conocimiento te libera. La práctica te transforma

No importa si tu meta es ganar atractivo, superar la oposición a Policía Nacional o mejorar tus marcas deportivas. 

No hay varita mágica que haga el trabajo por ti. Existe un camino a recorrer que ya has comenzado, por eso estás aquí. 

¿Sabes qué es lo mejor? 

Para cuando bajes los kilos de más, ganes forma física, obtengas el cargo que deseas o rompas tus marcas, habrás cambiado tu mentalidad y tu estilo de vida, te sentirás tan bien que no querrás volver a lo de antes y, la persona que soñabas ser, te sonreirá feliz desde el espejo. 

Junior Corredor - Propietario CrossFit El Templo

“Seguí las recomendaciones de Víctor y mi rendimiento mejoró de forma exponencial. Me recupero en mucho menos tiempo y puedo mover más cargas.”

José Antonio - Practicante de CrossFit

“Bajé de peso sin pasar nada de hambre, mejoré mi rendimiento y ya no me lesiono como antes. Es un cambio de vida. He aprendido a comer y me siento muy bien.”

Imane - Practicante de CrossFit

“A nivel físico me veo superbien. El rendimiento va brutal. Y psicológicamente me ha ayudado a estar más consciente y en control de mis impulsos. Temía no tener tiempo para llevarlo a cabo, pero he podido compaginarlo con todo.”

Victoria - Practicante de CrossFit

“Ha mejorado mi nivel de energía y rendimiento. Me siento más ligera y he conseguido unos cuadraditos preciosos que pretendo mantener. Lo que más me ha gustado del programa es la nueva Victoria que ha surgido de él.”

Pedro - Practicante de CrossFit

“Víctor me ha enseñado a comer y me ha demostrado que no hace falta pasar hambre para bajar de peso. He perdido 20 kg y mi vida ha cambiado por completo.”

Manu - Entrenador personal y atleta

La implicación de Víctor es brutal. En dos meses bajé los 7 kg que aumenté en el año y  medio que no pude entrenar. Ahora retomé el entrenamiento y voy todavía mejor.”

Esto es lo que encontrarás dentro de COME BIEN RINDE MEJOR

UN MÉTODO PROBADO

Un plan inmersivo de 90 días que te permitirá cambiar la forma en que te nutres, desarrollar nuevos hábitos y sanar tu relación con la comida. Con seguimiento por un año desde el momento en que accedes al programa para asegurarnos no solo del logro, sino también del mantenimiento de tus resultados en el largo plazo

ABORDAJE HOLÍSTICO

Somos más que un cuerpo físico y para consolidar resultados visibles es necesario trabajar lo invisible. Por eso, el programa cuenta con clases a cargo de especialistas en psicología, coaching y alimentación consciente.

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Un plan flexible de comidas, 100% personalizado para que se adapte a ti y tu estilo de vida. Incluye recetas diarias intercambiables, recomendaciones, alérgenos y la lista de la compra para cada semana.

TUTORÍA GRUPAL

12 sesiones en directo, una por semana, para guiarte paso a paso en tu proceso, ahondar en lo que vayas aprendiendo y despejar dudas.

TUTORÍA INDIVIDUAL

6 sesiones individuales para superar los  desafíos que surjan durante tu proceso de cambio y mantenerte responsable y enfocado/a en el logro de tus objetivos.

APLICACIÓN MÓVIL

Para que gestiones tu dieta desde cualquier lugar con recetas diarias, lista de la compra, intercambiador de platos, sugerencias personalizadas y seguimiento de tus progresos.

SOPORTE 24/7/365

Acceso a una comunidad exclusiva para los alumnos del programa donde contarás con mi apoyo y acompañamiento en todo momento, podrás plantear preguntas y compartir tus logros. 

12

módulos o trainings en vídeo, audio o PDF a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en cualquier momento, los 365 días del año:

En tu primera semana de trabajo estableceremos cuál es tu objetivo y desde dónde comienzas a transitar este camino, tu punto de partida.

Conocerás la alimentación consciente, una forma de comer basada en la atención plena que fomenta la escucha de las propias necesidades fisiológicas. Nos ayuda a reconocer los patrones alimentarios que no favorecen nuestra relación con la comida ni nuestra salud, cambiarlos e incorporar hábitos más positivos.

Además, para que ejercites tu práctica de alimentación consciente, tendrás una lista de comidas preentreno que elevarán tu nivel de energía y te permitirán rendir al máximo en el box.

Es tiempo de saber todo sobre macronutrientes, calorías, vitaminas y minerales para elegir que pones dentro de tu cuerpo. 

Luego diseñarás tu dieta ideal desde cero teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos, gustos y estilo de vida.

Y, como todo lo que ingieres no es tan saludable como parece, aprenderás a leer las etiquetas de los alimentos.

Aquí tendrás acceso a información que, si la aplicas, te permitirá lograr tus objetivos en cuanto a pérdida de grasa y ganancia de masa muscular

Aprenderás a reconocer los seis tipos de hambre y a controlar tu hambre emocional.

También diseñaré una dieta 100% personalizada, que se adapte a ti y no al revés, con la que conquistarás tu objetivo.

Si alguna vez te has preguntado por qué no consigues o no logras mantener a largo plazo los resultados físicos que deseas, hallarás la respuesta en las clases de psiconutrición. 

Entenderás cómo las emociones impactan en la relación que tienes con la comida y qué hacer para mejorarla de forma definitiva. 

Descubrirás los beneficios de la meditación y te propondré un reto con el que ganarás bienestar y paz mental.

¿Sabías que dentro de tu intestino hay bacterias que afectan tu rendimiento deportivo de forma negativa? En realidad tienen incidencia en nuestra salud general, emociones y estado de ánimo. 

Por eso en la semana número cinco veremos qué es la microbiota intestinal, su función de protección frente a bacterias patógenas y cómo reforzarla para que estés saludable y te sientas pleno/a de energía y motivación.

¿Has notado que repites algunas situaciones o que te bloqueas en determinados contextos?

Pues esta es una clase que te permitirá entender cómo tu mente inconsciente condiciona tu vida consciente incidiendo en los resultados que deseas obtener. Brinda la oportunidad de sanar heridas emocionales que tal vez ni sepas que acarreas y que repercuten en el logro de tus objetivos físicos. 

 

En esta semana también compartiré contigo la rutina de hábitos que han transformado mi vida y tienen el potencial de transformar la tuya y la de cualquier persona que la ponga en práctica. 

La vida está hecha de momentos y para que disfrutes al máximo aquellos que acontecen fuera de casa, aprenderás a gestionar tu alimentación para comer sin pena ni culpa cuando estés de viaje, salgas de vacaciones o te reúnas con los colegas. 

Esta será una clase a cargo de @nutrainer.s, especialista en trastornos relacionados con el sueño. ¿Y por qué hace parte de un programa de nutrición? 

Porque el proceso de recuperación de tu cuerpo ocurre mientras duermes. Entonces, tener un descanso de calidad incidirá directamente en tu rendimiento.

Tendrás una rutina de sueño para dormir como un bebé, lo que facilitará una recuperación posentreno del 100%, minimizando el riesgo de lesión y permitiéndote llegar a tu próximo wod en óptimas condiciones.

Los valores son principios por los que determinamos nuestras prioridades y nos ayudan (o no) en el proceso de autorrealización.

Como la falta de coherencia atenta contra el logro de resultados, esta clase será fundamental para poner bajo observación tus valores, darte cuenta si están alineados con tus objetivos y, de ser necesario, modificarlos de forma acorde.

En esta clase tendrás la oportunidad de descubrir un ejercicio de autoanálisis tan sencillo como potente.

Te dará una herramienta eficaz para mejorar el equilibrio en tu vida, evaluando tu grado de satisfacción en diferentes áreas, ayudándote a identificar gráficamente aquellas que necesitan de más atención o dónde es necesario establecer límites. 

Las creencias son improntas que se gestan en la más tierna infancia. Nos acompañan de por vida o hasta que decidimos revisarlas y elegimos qué hacer con ellas.

Suelen correr en “modo automático”, no solemos ser conscientes de cómo afectan nuestra existencia.

Este training te permitirá identificar tus creencias limitantes, desinstalarlas y reprogramar tu mente con improntas nuevas y positivas que te direccionen al logro de tus objetivos.

Al llegar a la semana 12, ya habrás notado un cambio radical en tu rendimiento, tu imagen y tu calidad de vida en general. Sin embargo, este programa no estaría completo si no abordáramos la suplementación. 

Para asegurarnos de cubrir las demandas nutricionales de disciplinas tan exigentes como el CrossFit y la halterofilia, conocerás los mejores suplementos para mejorar tu desempeño y recuperación, por qué los elegimos, cómo y cuándo tomarlos. 

Será el momento de compartir tus logros y, como premio a tu disposición y compromiso, te llevarás un 🎁 regalo sorpresa.

+6 BONOS

Al tratarse de una oferta de lanzamiento, también tendrás acceso a estos 6 bonos extras gratuitos que son el complemento perfecto para esta formación

#1. Protocolo de nutrición para competición en CrossFit

Con esta guía te desmarcarás de tus rivales. Estarás lleno de energía y en condiciones de darlo todo para obtener los mejores resultados.

#2. Protocolo de deshidratación controlada para competición en halterofilia

Cómo modificar tu peso corporal para llegar con ventaja a la competición de halterofilia y levantar los máximos kilos.

#3. Movilidad articular

Mejora tu técnica de sentadillas, disminuye el riesgo de lesión y aumenta el rango de tus movimientos con esta serie de clases de movilidad articular.

#4. Plan de halterofilia

Aumenta tu potencia y fuerza máxima en solo 4 semanas implementando este plan de halterofilia que he diseñado de forma específica para tal fin. 

#5. Prevención de lesiones

Una serie de ejercicios prewod, ideales para incorporar al calentamiento, que te permitirán rendir más en tus entrenamientos minimizando el riesgo de lesión

#6. Hábitos cruzados

Una hoja de ruta para aquellos dispuestos a darlo todo e incorporar nuevos hábitos de forma intensiva, logrando una transformación física y mental en 30 días.

¿Cómo funciona COME BIEN RINDE MEJOR?

Una vez que ingresas al programa tendrás, por un lado, 🔑 acceso a los contenidos alojados en Discord, una plataforma digital. 

Por otro, te haré llegar un formulario que completarás y me permitirá planear tu dieta 📝 flexible para un mes, 100% personalizada, teniendo en cuenta el punto en que te encuentras hoy y tus objetivos. 

También podrás descargar la 📲 aplicación para el móvil que facilita que puedas llevarla a cabo de manera flexible.

Te incluiré en el grupo de WhatsApp ✅ exclusivo para alumnos y allí mismo anunciaré las fechas de las sesiones de tutoría grupal, las mismas se desarrollarán dentro de los 90 días del plan de inmersión y quedarán grabadas por si no puedes estar en los directos o deseas volverlos a ver. 

Podrás tener tus sesiones individuales cuando lo prefieras, previa coordinación de fecha y horario.

Pasados los 90 días, se realiza un seguimiento mensual 🗓️ para ayudarte a sostener los resultados obtenidos a largo plazo.

*El acceso al contenido del programa, materiales y recursos, así como el acompañamiento, es válido por un año.

Un programa único con doble garantía

Creé COME BIEN RINDE MEJOR para ayudar a que otros liberen todo su potencial aprendiendo a comer. Tal y como lo hice yo. 

Es un programa hecho con coherencia, alineado con las demandas del cross training, porque además de ser Dietista soy Entrenador de Halterofilia y de CrossFit L2.

Está basado en 6 años de estudio, práctica y más de 10.000 € invertidos en mi propia formación. A la fecha le ha cambiado la vida a 600 personas y sé que también puede cambiar la tuya.

Me convertiré en tu guía y estaré a tu lado mientras das los pasos necesarios para ello, pero no miento ni exagero cuando digo que lograrlo requerirá compromiso de tu parte.


No me interesa forzar a nadie a estar aquí ni quiero personas infelices dentro de este petit comité. Por eso, quienes accedan al programa, disponen de una garantía de 15 días para probarlo. 

Esto significa que podrás ver el contenido, asistir a los directos, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.

Es una inversión con cero riesgo para ti.

Por otro lado, creo tanto en lo que estoy ofreciendo, que si habiendo completado el año no logras tu objetivo, tendrás acceso al programa, los recursos extras y el acompañamiento hasta que lo consigas. 

Aquí sí haré preguntas y tendrás que probarme que has estudiado e implementado todos los trainings, asistido a por lo menos el 50% de las tutorías grupales y usufructuado todas las tutorías individuales.  

Si habiéndote implicado no has obtenido los resultados que deseabas, continuarás siendo parte de COME BIEN RINDE MEJOR hasta tenerlos.

Pero para llegar ahí, primero debes agendar una entrevista con mi equipo y obtener una de las 20 plazas disponibles.

¿Cuánto vale COME BIEN RINDE MEJOR?

Si eres de quienes se preguntan por qué no digo el precio de la formación, aquí está la respuesta.

Verás… este es un programa donde 🎯 trabajaremos muy enfocados para lograr potenciar tu rendimiento en el box y cambiar tu físico en 90 días. Esto requiere dos aptitudes fundamentales: disposición y compromiso.

Te puede faltar experiencia, conocimiento o cualquier otra cosa, pero se requiere de cierta mentalidad. Por eso la entrevista es tan importante. 

➡️ No decir el precio tiene el propósito de saber si cuentas con los requisitos básicos e imprescindibles para ingresar a la formación, es el primer filtro. 

A quien eso le impida agendar una entrevista gratuita y sin obligación de compra, está bien, esto no va de forzar a nadie. Porque, como dije antes, el programa va a demandar que pongas de tu parte. 

Requiere acción. Hay una serie de pasos a seguir e implementar, caso contrario, nada ocurrirá.

Ahora, si de verdad quieres mejorar tus marcas, reducir el tiempo de recuperación posentrenamiento, verte bien y sentirte aún mejor, agenda con tranquilidad tu entrevista porque estos son algunos de los beneficios que brinda la formación. 

Así como adquirir hábitos saludables, sanar tu relación con la comida para siempre y transformarte en la versión de ti que hasta ahora solo has soñado. 

¿Qué valor tiene eso para ti?

En palabras de los alumnos

Ruben - Practicante de CrossFit

“Desde la primera semana noté un aumento en mi energía y que me recuperaba mucho mejor de los entrenamientos. Los cambios físicos y la sensación de bienestar han sido notorios.”

Vesna - Practicante de CrossFit

“La experiencia ha sido muy positiva. El seguimiento de Víctor es constante y siempre está allí para lo que necesitamos. Me ha ayudado a lograr mis objetivos.”

Lorena - Practicante de CrossFit

“Lo que más me gusta es el enfoque holístico, es un programa que va más allá de seguir una dieta, propone un cambio de vida, sanar la relación con la comida y aprender a alimentarse con consciencia.” 

Alberto - Competidor de CrossFit

“Lo que más valoro es poder gestionar mi propia dieta y los protocolos de competición. Si pagas por un nutricionista, en un año desembolsas el dinero del programa. Pero lo que te llevas de aquí, es para toda la vida.” 

Sara - Practicante de CrossFit y halterofilia

Recomiendo a Víctor de aquí al infinito. Ha solventado todas mis dudas en cuanto a alimentación y suplementación e incluso sobre entrenamiento. Brinda una atención personalizada que ya no se ve.”

Pablo - Competidor de CrossFit

“La posibilidad de crear mi propia dieta y poder ajustarla a mis necesidades en cada momento, fue lo que me decidió a elegir este programa. Aborda la salud nutricional desde lo físico y lo psicológico lo que potencia resultados.”

Resolviendo dudas

Definitivamente, sí. Aprenderás todo lo que debes saber sobre los alimentos y a elaborar tu propio plan de alimentación, basado en tus necesidades, objetivos, gustos y estilo de vida.

Este es un programa que puedes hacer a tu ritmo, sin presiones, a lo largo de un año, aunque para sacarle el máximo provecho te recomiendo que le dediques unos 20 minutos al día. Ese será tiempo suficiente para ver los videos, escuchar los audios o leer los PDF y completar el plan inmersivo en 90 días.

También tendremos una sesión de tutoría grupal por semana de una hora de duración -tiempo aproximado-. Las fechas y horarios se irán anunciando cada mes en el grupo de Whatsapp y quedarán grabados en caso de que no puedas asistir a los directos o quieras volverlos a ver.

Podrás agendar las tutorías individuales en un horario de tu conveniencia previa coordinación.

Si ese es tu objetivo, sí. Tendrás toda la información y los recursos que necesitas para lograrlo, pero recuerda que la llave del éxito es llevar el conocimiento a la práctica. Nadie puede hacer el trabajo por ti.

Si sigues las indicaciones te aseguro que sí, que nada impedirá que ganes músculo. 

Aplica los conocimientos y se acrecentará tu fuerza máxima, aumentarás el número de repeticiones unbroken en tus wods y tu recuperación posentrenamiento se incrementará en un 100%. No porque sí el nombre del programa es COME BIEN RINDE MEJOR.

Sí, lo garantizo, en la medida de que tú te impliques y hagas lo que hace falta.

Este programa ha transformado la vida de cientos de personas. Quiero que consigas los resultados que buscas, por eso transmitiré cuanto sé y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte. Contarás con mi guía y mi apoyo al 100%.

Pero si tú no te implicas, no trabajas en ti mismo, no aplicas los conocimientos de forma práctica, no cambias tu dieta o no vas a entrenar, nada pasará…

Creo tanto en lo que estoy ofreciendo, que si habiendo completado el año no logras tu objetivo tendrás acceso al programa, los recursos extras y el acompañamiento hasta que lo consigas

Llegado el caso haré preguntas y tendrás que probarme que has estudiado e implementado todos los trainings, asistido a por lo menos el 50% de las tutorías grupales y usufructuado todas las tutorías individuales.  

Si habiéndote implicado no has obtenido los resultados que deseabas, continuarás siendo parte de COME BIEN RINDE MEJOR hasta tenerlos.

Y es justo por eso que en esta página no encontrarás ningún botón de venta directa.

Para estar seguros de que esto es para ti, reserva una entrevista con alguien de mi equipo. No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma estará claro si COME BIEN RINDE MEJOR es lo que necesitas.

Si decides acceder al programa y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás ver parte de los contenidos, estar en un webinar y, si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero.

Como ves se trata de una inversión con riesgo cero para ti.

Hay solo una acción a realizar

Puede que ya tengas clara tu intención de ingresar a COME BIEN RINDE MEJOR, o puede que no, que aún tengas dudas por resolver. En cualquiera de los casos la acción siguiente es agendar una entrevista con mi equipo

Es gratis, no te compromete a nada, y su objetivo es saber si este programa es lo que en verdad quieres y necesitas. 

Solo hay 20 plazas disponibles para asegurar el acompañamiento personalizado de quienes ingresen a la formación.

Potenciar tu rendimiento en el box y cambiar tu físico en 90 días, es posible. 

Si eso es lo que deseas, ya sabes que hacer.

La satisfacción de verte conseguir tus metas

excelente

Estas a solo un paso de iniciar tu pago financiado

Estos son los pasos para poder disfrutar de la financiación.

#1. Cuando le des a iniciar financiación introduce tus datos y selecciona la opción «ver +» en los métodos de pago.

#2. Haz clic en la opción de «pago financiado» que te ha aparecido.

#3. Selecciona en cuántas cuotas quieres realizar el pago y pincha en iniciar el pago.

#4. Introduce tus datos para la financiación y pincha en «validar»

#5. Introduce los datos de la tarjeta y haz clic en realizar el pago.

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋, mi nombre es Víctor, ¿necesitas ayuda?