Newsletter

Suscríbete

Email

Contacta conmigo

sobre mi

Me llamo Víctor de la Cruz, soy Dietista y Entrenador de CrossFit. Me apasiona lo que hago, por eso mi meta es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, ya sean deportivas, de salud, o estéticas.

Me apasiona lo que hago, por eso mi meta es asesorar a personas para ayudarles a conseguir sus metas 🎯, ya sean deportivas, de salud, o estéticas.

Soy especialista en Nutrición Deportiva, mas concretamente en Crosstraining. Mi objetivo es que consigas los mejores resultados, sin importar en que punto te encuentras y aún si crees que ya lo has probado todo.

Mi labor no se limita a ofrecerte una simple dieta, quiero que aprendas a comer y que adquieras los conocimientos necesarios para transformar tu vida por completo, sabiendo qué productos escoger, en que momento y en qué cantidad, cómo organizar tus dietas y comidas de forma efectiva para que trabajen para ti.

q

¿Te sientes pérdido/a?

Si piensas que lo has probado todo, estas confundido sobre que dieta es la mejor para ti o practicas CrossFit… Puedo ayudarte

Entrenador de crossfit

Soy Entrenador de CrossFit y poseo la titulación acreditada por la marca, he ayudado a cientos de atletas de crossfit a mejorar sus marcas, impulsando su crecimiento deportivo, enseñando a comer y generando hábitos para toda la vida.

w

Asesor nutricional

Ayudo a las personas a lograr sus objetivos de hábitos, físicos o estéticos y también asesoro a personas con problemas de salud como sobrepeso u obesidad 🤒 derivados de una mala alimentación.

victor
Cross & foods

nutricionista-crossfit-victor

CrossFit y nutrición deportiva

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋, mi nombre es Víctor, ¿necesitas ayuda?