Un deseo no cambia nada,
una decisión lo cambia todo

Ellos ya han logrado sus objetivos, conócelos y déjate inspirar

"Siguiendo las recomendaciones de Víctor he perdido más de 20 kilos. Me veo y me siento como otro hombre."

“He seguido la dieta sin esfuerzo, si hasta como más que antes, pero de forma diferente. Y alucino con lo que rindo en los entrenos.”

“Estoy en mi peso ideal, me siento mejor que nunca, he cambiado hábitos y aprendido a comer.”

"Estoy muy contenta con la comida, muy llena, mucha cantidad, y sinceramente, estoy comiendo incluso más variado que antes. No paso nada de hambre en ningún momento. Así que muy motivada. A mitad de semana había perdido 2 kg"

La experiencia de José

Tras varias lesiones y ganar peso entró en una espiral que llegó a afectarle anímicamente. Ahora, sabe comer bien y rinde mejor. Para él ha sido un cambio de vida. 

Victoria - Practicante de CrossFit

“Ha mejorado mi nivel de energía y rendimiento. Me siento más ligera y he conseguido unos cuadraditos preciosos que pretendo mantener. Lo que más me ha gustado del programa es la nueva Victoria que ha surgido de él.”

Manu - Entrenador personal y atleta

“La implicación de Víctor es brutal. En dos meses bajé los 7 kg que aumenté en el año y  medio que no pude entrenar. Ahora retomé el entrenamiento y voy todavía mejor.”

Junior Corredor - Propietario CrossFit El Templo

“Seguí las recomendaciones de Víctor y mi rendimiento mejoró de forma exponencial. Me recupero en mucho menos tiempo y puedo mover más cargas.”

Imane - Practicante de CrossFit

“A nivel físico me veo superbien. El rendimiento va brutal. Y psicológicamente me ha ayudado a estar más consciente y en control de mis impulsos. Temía no tener tiempo para llevarlo a cabo, pero he podido compaginarlo con todo.”

Ruben - Practicante de CrossFit

“Desde la primera semana noté un aumento en mi energía y que me recuperaba mucho mejor de los entrenamientos. Los cambios físicos y la sensación de bienestar han sido notorios.”

Vesna - Practicante de CrossFit

“La experiencia ha sido muy positiva. El seguimiento de Víctor es constante y siempre está allí para lo que necesitamos. Me ha ayudado a lograr mis objetivos.”

Tú también puedes bajar de peso mejorando tu relación con la comida

Conoce al detalle COME BIEN RINDE MEJOR y accede antes de que se cierren las plazas.

Ismael Gatón
Ismael Gatón
Leer más
Buenísima experiencia de momento con el trabajo que estamos haciendo! Desde que empezamos hace unos 3 meses he ido viendo resultados semana a semana. No se ha hecho difícil ya que esto no es hacer una dieta que te "atosigue" sino que se trata de comer bien y ver en que puntos se puede cuidar la alimentación para conseguir los objetivos, y con el asesoramiento es muy fácil hacerlo! Lo que más se agradece es el trato y la atención, que están siendo buenísimos desde el primer día.
Beatriz Muñoz
Beatriz Muñoz
Leer más
Estoy muy contenta con la dieta que me ha programado Víctor. Es sencilla de organizar y cocinar, y las recetas están muy ricas. Son alimentos variados y los puedes adaptar cuando lo necesites. Con buena alimentación y entrenamiento voy consiguiendo mis objetivos.
David Marcos
David Marcos
Leer más
Para mi es uno de los mejores nutricionistas hasta el momento, respecto a los otros con los que estuve. Dieta variada y flexible y adecuada con el deporte que practico. Tuve aumento de masa muscular y perdida de grasa muy notable. Las comidas son muy ricas y variadas. Recomendable 100%
Andrés González
Andrés González
Leer más
Gracias a Víctor mi vida dio un giro de 180 grados,me hizo una dieta con la que aprendí a comer sano y disfrutar de la comida y obtener un resultado de bajar 11 kilos y estar más fuerte que nunca ,estoy súper contento de que Víctor me guiara por un camino y un estilo de vida saludable,
Luis Ángel Medina
Luis Ángel Medina
Leer más
Necesitaba mejorar el rendimiento y reducir lesiones... con Víctor lo he logrado, adaptando una dieta equilibrada a mis hábitos de vida, me ayudó a comer mejor, y aprender encima nuevos platos buenísimos... Muy cómodo el método de trabajo, con la app y atención personalizada, asesoramiento continuo, incluso desde el supermercado... lo recomiendo 100%
Sonia Martínez
Sonia Martínez
Leer más
Un fantástico coach!!! No te enseña a perder peso solamente mediante una alimentación equilibrada sino que te enseña a cambiar los malos hábitos de vida. No es comer menos sino mejor además lo completa con ejercicios acordes a tu estilo de vida!!! Un placer enorme haber coincidido en la vida.
Anterior
Siguiente

Satisfacción por los objetivos logrados

«Había intentado bajar de peso antes, sin éxito. Tú haces que sea fácil, con tu estrategia está todo calculado y a la vez es muy flexible.”

“En dos meses bajé los 8 kilos que gané después de un año y medio sin entrenar debido a un problema de salud y vuelvo a estar en forma.”

«Vi resultados desde la primera semana. Comiendo bien, sin hambre ni sacrificios, logré el cuerpo que quería.»

"Me encuentro mejor, más ágil y con más ganas de hacer deporte. Todo lo que pierda de grasa es salud para mí y para mi futuro. Además, estoy aprendiendo a saborear comidas y cosas que antes no probaba y mi cuerpo me lo está agradeciendo. Llevo mucho sin molestias en el estómago y eso lo valoro muchísimo."

Pedri, todo un ejemplo.

Tras 2 roturas de ligamento cruzado aumentó mucho de peso se planteo muchos cambios en su vida, la alimentación fue uno de ellos. 

Consiguió perder más de 18 kg y ahora, como el dice hace crossfit ¡a tope! y super motivado.

Lorena - Practicante de CrossFit

“Lo que más me gusta es el enfoque holístico, es un programa que va más allá de seguir una dieta, propone un cambio de vida, sanar la relación con la comida y aprender a alimentarse con consciencia.” 

Alberto - Competidor de CrossFit

“Lo que más valoro es poder gestionar mi propia dieta y los protocolos de competición. Si pagas por un nutricionista, en un año desembolsas el dinero del programa. Pero lo que te llevas de aquí, es para toda la vida.” 

Sara - Practicante de CrossFit y halterofilia

“Recomiendo a Víctor de aquí al infinito. Ha solventado todas mis dudas en cuanto a alimentación y suplementación e incluso sobre entrenamiento. Brinda una atención personalizada que ya no se ve.”

Pablo - Competidor de CrossFit

“La posibilidad de crear mi propia dieta y poder ajustarla a mis necesidades en cada momento, fue lo que me decidió a elegir este programa. Aborda la salud nutricional desde lo físico y lo psicológico lo que potencia resultados.”

Miriam - Practicante de CrossFit

“Mi objetivo era el rendimiento y encontrarme con energía a lo largo del día y eso lo note muchísimo solo al empezar. Al final adquieres unos conocimientos de lo que es bueno para ti y ya no tengo niveles bajos de energía.”

Marcos - Practicante de CrossFit

“ Llevaba tiempo que no cumplía los objetivos y me estaba alejando de ellos. Mentalmente considero que puedo dar más siempre y de energía estoy como con un plus. Tengo reservas de energía”.

Tú también puedes bajar de peso mejorando tu relación con la comida

Conoce al detalle COME BIEN RINDE MEJOR y accede antes de que se cierren las plazas.

Estas historias son para mí un motivo de satisfacción y de seguridad de que tú también puedes conseguir tus objetivos

Aquí tienes una recopilación de mensajes que he tenido con deportistas que han estado dentro de COME BIEN, RINDE MEJOR.

< Desliza para leer todas >

Mi mayor éxito

Este soy yo.

Mis programas y mentorías han cambiado la vida de cientos de personas, empezando por la mía. 

Cuando descubrí el CrossFit enfrenté los mismos desafíos que tú.  La recuperación posentrenamiento era lenta, estaba siempre cansado, me lesionaba con facilidad. Eso hacía que mis logros se demoraran y llegar a competir parecía una utopía.

En la alimentación hallé la forma de cambiar eso y desde hace seis años es mi mayor aliada. Me ha permitido alcanzar mis objetivos en relación a este deporte, convertirme en la versión de mí que deseaba y liberar todo mi potencial.

cual es la mejor creatina

El conocimiento te libera. La práctica te transforma.

Esto es lo que encontrarás en COME BIEN, RINDE MEJOR. Un programa en el que aprenderás a mejorar tu relación con la comida y adquirirás hábitos de vida saludable para transformarte en la versión de ti que hasta ahora solo has soñado. 

Tú también puedes bajar de peso mejorando tu relación con la comida

Conoce al detalle COME BIEN RINDE MEJOR y accede antes de que se cierren las plazas.

excelente 🚀

Estas a solo un paso de iniciar tu pago financiado

Estos son los pasos para poder disfrutar de la financiación.

#1. Introduce tus datos y selecciona la opción «ver +» en los métodos de pago.

#2. Haz clic en la opción de «pago financiado» que te ha aparecido.

#3. Selecciona en cuántas cuotas quieres realizar el pago y pincha en iniciar el pago.

#4. Introduce tus datos para la financiación y pincha en «validar»

#5. Introduce los datos de la tarjeta y haz clic en «pagar en X cuotas».

Si tuvieras cualquier problema con la financiera también puedes probar con SEQURA o contactar directamente conmigo y lo arreglamos 🛠️

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋, mi nombre es Víctor, ¿necesitas ayuda?