SECRETOS CROSS & FOODS REVELADOS

3 Secretos Sobre Nutrición Aplicados Al Cross Training Para Mejorar Tu Rendimiento En 7 Días

Ganar masa muscular y perder tejido graso depende de cuánto rindes en tus entrenamientos.
En este taller secreto te cuento cómo potenciarlos sin pasar hambre ni depender de un nutricionista.

SECRETOS REVELADOS

Me has podido ver en…

Te amo, te odio, dame más

Si eres de los míos te apasiona el cross-training, pero cuidado, porque si el sentimiento no es correspondido, te cansas, te haces daño, vas y vienes un par de veces y al final lo abandonas. 

Hay diferentes y muy válidas razones para ir al box y darlo todo, pero cuando no obtienes los resultados que deseas acaba siendo frustrante.

¿Entrenas duro pero nada está cambiando?

No ganas masa muscular

A pesar de que tienes disciplina a la hora de entrenar, tus músculos no logran la forma y el tamaño que deseas.

No adelgazas

El exceso de grasa corporal sigue siendo un riesgo para tu salud (sin mencionar esos michelines que quisieras dejar de ver).

No mejoras

Te cuesta el doble que a tus colegas recuperarte después de cada entrenamiento y miras con desilusión cómo obtienen resultados más rápido que tú.

No avanzas

Pasan los días y mueves los mismos pesos, haces el mismo número de dominadas, no mejora tu potencia ni tu velocidad. Te has estancado.

¡CUIDADO!

Cuando estás en ese punto es importante entender que darte más caña no es la solución y que si te sobre exiges corres el riesgo de lesionarte.

Es tiempo de revisar la alimentación, pero ojo, sin caer en dietas con las que pasas hambre y resultan ineficientes. Acudir a un nutricionista está muy bien, sin embargo, eso tiene un coste muy alto en el largo plazo y te obliga a depender de alguien que tal vez no esté familiarizado con las exigencias de esta disciplina.

Por eso he creado este taller donde revelaré 3 secretos que, llevados a la práctica, potenciarán tu rendimiento en solo 7 días.

Las imágenes lo dicen mejor que las palabras

«Siguiendo las recomendaciones de Víctor he perdido más de 20 kilos. Me veo y me siento como otro hombre.»

«Vi resultados desde la primera semana. Comiendo bien, sin hambre ni sacrificios, logré el cuerpo que quería.»

“Estoy en mi peso ideal, me siento mejor que nunca, he cambiado hábitos y aprendido a comer.”

Regístrate ahora y aprenderás...

🤫SECRETO #1 - Por qué la nutrición es tu aliada para sacarle el máximo provecho a tu sesión de CrossFit, recuperarte al máximo y evitar lesiones.

🤫SECRETO #2 - Cómo perder grasa y ganar músculo sin pasar hambre ni renunciar a los alimentos que te gustan.

🤫SECRETO #3 - El método C&F para mejorar tu rendimiento en solo 7 días sin depender de un nutricionista.

¿Quién imparte este taller?

IMG_5557 (1)

Hola, soy Víctor de la Cruz, Dietista, Entrenador Nacional de Halterofilia y CrossFit Nivel 2. Especializado en Nutrición Deportiva aplicada al cross-training.

El deporte ha sido mi pasión desde niño. He practicado baloncesto, bádminton, natación, ajedrez y rugby. Este último me generó una lesión en el hombro, la rehabilitación me llevó al gimnasio donde descubrí el CrossFit y ya no hubo vuelta atrás. Fue amor a primera vista, o mejor dicho, a primera cargada.

No exagero cuando digo que esta disciplina cambió mi vida. Me obligó a poner el foco en lo que era importante para mí, a fortalecer cuerpo y mente por igual. 

Me desafía a diario a ir por más y en el proceso obtengo el premio mayor, me transformo en una mejor versión de mí, en el hombre que quiero ser.

Hoy combino mis conocimientos en Nutrición y Deporte para que practicantes de cross-training aprendan a alimentarse de manera inteligente, consoliden sus logros físicos, ganen en salud, en bienestar y descubran todo su potencial.

Este taller es para ti si quieres:

COPYRIGHT 2021 – VICTOR DE LA CRUZ– TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICA DE PRIVACIDAD THIS SITE IS NOT A PART OF THE FACEBOOK WEBSITE OR FACEBOOK INC. ADDITIONALLY, THIS SITE IS NOT ENDORSED BY FACEBOOK IN ANY WAY. FACEBOOK IS A TRADEMARK OF FACEBOOK, INC. ESTA PÁGINA NO FORMA PARTE DE FACEBOOK. ADEMÁS, ESTA PÁGINA NO ESTÁ AVALADA POR FACEBOOK. FACEBOOK ES UNA MARCA REGISTRADA DE FACEBOOK, INC.